Imagen principal ESCUELA YAMAHA MUSICAL MEDELLÍN

ESCUELA YAMAHA MUSICAL MEDELLÍN

10
Descuento

en Matricula, aplica para estudiantes nuevos.

Descripción

La Escuela Yamaha, trabaja con el método de enseñanza musical de Yamaha, bajo un esquema de aprendizaje natural basado en cinco pasos: escuchar, cantar, tocar, leer y crear; garantizando un desarrollo armónico desde la primera clase.

Este método se imparte en más de 40 países con un total de 6.000 escuelas de música, logrando excelentes resultados en niños y adultos. 

Sistema de Educación Musical Yamaha 

Este sistema consiste en un plan de estudios que se expande durante siete años para niños, tanto en edad preescolar como escolar. La base misma, o núcleo, de este sistema es el Curso Estrellita y los cursos que le siguen, llamados Extensión y Avanzado.  Estamos convencidos de que el compromiso con la música o la música activa debería ser un componente fijo en una sociedad moderna. 

Hacer música interviene de forma positiva en los requisitos para una coexistencia armoniosa en nuestra sociedad moderna de forma drástica.

Los programas de enseñanza de Yamaha para niños tienen en cuenta, con especial cuidado, las capacidades específicas de cada edad en los niños, en términos de sus posibilidades físicas, psicológicas y emocionales.

Los siguientes principios determinan la práctica de enseñanza empleada en las Escuelas de Música Yamaha: Educación Oportuna, Clases en Grupo, Potenciar la Creatividad.

La Escuela YAMAHA tiene un programa acorde a cada etapa de desarrollo:

• Iniciación: Para niños entre 3 y 4 años

• Estrellita: Para niños de 4 y 5 años

A través de los Cursos de Música Popular de la Escuela YAMAHA, los estudiantes aprenden de forma paralela la ejecución de un amplio repertorio, los principios esenciales de la música: lectura, teoría, armonía, desarrollando habilidades de interpretación, arreglo y composición: Piano, Guitarra Eléctrica, Guitarra Acústica, Batería, Bajo Eléctrico, Acordeón Vallenato, Canto, Violín.

Tipo

Academia

Horarios

Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Teléfono

(4)321 3033

Ubicación del Sitio